No respetó el alto de disco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Tizimín Yucatán a 26 de abril 2019.- Al no respetar un señalamiento de alto de disco en el cruce de la calle 48 con 57, un motociclista chocó con un taxi y terminó en el hospital San Carlos por posible fractura en el pie.

Este accidente se registró poco antes de las 3 de la tarde cuando Jesús Mariano Dzib Panti manejaba de poniente a oriente sobre la calle 57 una motocicleta de color roja y al llegar al cruce de la 48 omitió el alto de disco y se aporreó contra el vehículo tsuru con matrícula A-002-YSF habilitado como radio taxi del sindicato “Félix Rosado Iturralde”.

Los Hechos: El vehículo de alquiler manejado por Miguel Poot López de 30 años de edad y al momento del incidente no transportaba pasajeros, lo que ayudó a que no existan más personas lesionadas y pudieron llegar a un arreglo en el lugar de los hechos.

Tomaron conocimiento de este hecho de tránsito los elementos de la policía municipal y el traslado del lesionado al nosocomio estuvo a cargo de la ambulancia de la Cruz Roja, antes sus paramédicos le colocaron una férula y un collarín al motociclista.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook