Trabajando a favor de las causas sociales y del planeta: Rafael Montalvo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Ticul, Yucatán, 22 de abril.-
Trabajando a favor de las causas sociales y del planeta, el Ayuntamiento el cual encabeza Rafael Montalvo Mata, en coordinación con el área de Sedesol joven y los departamentos de esta administración, iniciaron la reforestación del camellon aledaño a la ciclopista de la comisaría de Pustunich, el cual cuenta con una extensión de cuatro kilómetros.

Mantener áreas verdes las cuales brinden sombra y esparcimiento a los habitantes del municipio es un compromiso de la actual administración 2018 – 2021.
El alcalde de Ticul, Rafael Montalvo, agradeció el trabajo en equipo de todos los que acudieron al llamado a esta actividad en pro del ambiente.

De igual manera indicó que la actividad también tiene contemplado, el riego y conservación de las plantitas que se sembraron en este día para conservarlos.
Así mismo, para fomentar el hábito de la lectura entre la juventud Ticuleña así como de la población en general se llevó acabo la inauguración de la Primer Jornada Internacional del Libro en la instalaciones de la biblioteca municipal «Felipe Carrillo Puerto», la cual se llevará acabo del 22 al 24 de abril a fin de fomentar el hábito para conocer el mundo, aprender, enterarse y divertirse a través de las páginas de los libros.

Durante el mensaje inaugural de la Jornada, el alcalde Rafael Montalvo, mencionó : «Es de suma importancia que los jóvenes participen en las actividades de la Jornada Internacional del Libro, debido a que cada día se va adquiriendo este hábito.

Debido a que la lectura es una fuente de inspiración para la mente fortalecer el conocimiento y reforzar la memoria. Hagamos de la lectura un estilo de vida», concluyó Rafa Montalvo.
El Ayuntamiento de Ticul hace una cordial invitación a la juventud y al público en general a disfrutar de la actividad lectora y lúdica este martes 23 de 9:00 a.m.a 11:00 a. m. en el kiosko de la plaza del parque principal y el miércoles, de la proyección fílmica de 6:00 a. m a 8:00 p.m. en la biblioteca municipal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.