Terminó fuera de la carretera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mérida Yucatán a 19 abril 2019.- El conductor de un Automóvil compacto resultó con golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo después de salir de la vía y chocar contra las piedras. Una tras otra vuelta sobre sí mismo dio un vehículo Beat de placas ZCA-439-B que se accidentó sobre la carretera Mérida-Progreso, a la altura del kilómetro 15 cerca del puente en la salida a Komchén milagrosamente, el guiador salió casi ileso.

Los Hechos: El coche circulaba de norte a sur con dirección hacia Mérida, y al parecer una piedra que «atropelló» le hizo perder la estabilidad al conductor, quien volanteó hacia la izquierda, pero lo único que consiguió fue salirse de camino y meterse a la hondonada central, en donde el coche dio de tumbos hasta volcar, quedando luego en su posición original.

Para buena suerte del guiador, él sólo tuvo algunos golpes y raspones, pero para su mala suerte, el auto quedó severamente dañado, por lo que pidió la atención de su aseguradora, tomando conocimiento de los hechos agentes policiacos que llegaron a tomar nota de todo lo que ocurrió.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook