El DIF municipal lleva servicios a colonias motuleñas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Motul, Yucatán, 17 de abril.-
La feria de servicios que ofrece el DIF municipal, visitó la colonia Rogerio Chale, donde decenas de personas que habitan en ese sector se beneficiaron con las diversas actividades que realizan, de igual forma se realizó clases de zumba dirigido a adultos mayores quienes disfrutaron un rato agradable bailando.

María Magdalena Cruz Rendón, directora de la Instancia Municipal de Desarrollo Integral de la Familia, fue la encargada de supervisar las actividades de la mini feria de servicios, exhortó a los pobladores a visitar la dirección del DIF, ya que ofrecen varios servicios de ayuda y apoya a los ciudadanos, como son los jurídicos y apoyos de despensas a personas vulnerables a través de varios programas.

En el evento, se contó con la presencia de la Cruz Roja quienes realizaban tomas de la presión, glucosa, se realizó asesorías jurídicas, la instancia de la mujer ofreció pláticas, se expusieron los trabajos de los talleres de pintura y bordado, al igual que se realizaron cortes de cabello gratuitos y manicure.

Finalmente se anunció que se tiene programado visitar la comisaría motuleña de Dzununcan el próximo viernes 26 para llevar los diferentes servicios a los que ahí habitan.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.