Invitan a todos los agropecuarios aprovechar estos programas: Roger Aguilar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Secretaría de Desarrollo Rural del gobierno de estado abre su ventanilla en Motul del programa Peso a Peso.

Motul, Yucatán, 17 de abril.- Como parte de las gestiones realizadas por el ayuntamiento de Motul, la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER), inauguró la ventanilla del programa Peso a Peso en la comunidad motuleña, trayendo con esto gran beneficio a los agropecuarios de la zona que ya no tendrán que viajar a la ciudad de Mérida para sus gestiones.

Isidro González, trabajador del SEDER, informó que el día de hoy, la ventanilla estuvo instalada en los bajos del palacio municipal y recibieron documentación de varias personas de diferentes municipios, para ser favorecidos con este programa.

El programa Peso a Peso, apoya a los agropecuarios con un 50% en los productos e insumos que requieran a través de su catálogo 2019, donde se incluye materiales como: alambre de púas, tinacos, cajas para abejas, hojas de cera, tambores de plástico, coas, mallas, mangueras, motosierras, insecticidas, herbicidas, etc.

La ventanilla estará abierta en la ciudad hasta el día 26 de abril, en las instalaciones de la SEDER, ubicado a un costado del CEDE Motul, cerca del tecnológico, teniendo como fecha límite de pago el día 13 de mayo.

Roger Aguilar Arroyo, invitó a todos los agropecuarios de la región a aprovechar estos programas, que son traídos para beneficio de la comunidad.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.