Droga, vehículo y Seis detenidos en operativo en Mérida

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Mérida, Yucatan, 8 de abril.- La Policía Estatal Investigadora y la Secretaría de Seguridad Publica detuvieron a seis personas por venta y distribución de narcoticos durante un cateo en un predio en la colonia Pedregales de Tanlum.

Asimismo entre los detenidos son: Andrés Silva de 27 años,. Bryan S.G. 22 años,. Edwin C.G, 18 años.,Carlos P.L, 22 años., Nelly C.G, “la Chona” y un menor de 15 años F.G.G.

Cabe destacar que el operativo policiaco se realizó gracias a una denuncia al 089, posteriormente los uniformados por lo que al arribar al predio prácticamente se cercó la zona para que los uniformados procedieron durante el operativo antidrogas en el interior de la casa ubicada en la calle 23 número 384 con 30 de dicha zona habitacional en el cual se venera a la Santa Muerte.

Al respecto el operativo se efectuó luego de una llamada anónima, en la cual se estableció que el lugar funcionaba como “narco-tienda”, agentes de la policía estatal y de la PEI arribaron a bordo de numerosas unidades.

Al llegar, los uniformados cortaron con una pinza las gruesas cadenas de un portón color negro para poder ingresar.
En todo momento estuvieron apoyados por caninos especializados en droga, quienes lograron dar con los estupefacientes.

Primeramente, los hoy detenidos fueron cateados e inmediata fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE), en calidad de detenidos.

Hasta el momento no hay una versión oficial, pero hasta donde se sabe, en el predio se encontraron varias plantas de cannabis, paquetes de marihuana, cocaína en dosis pequeñas, entre otros tipos de estupefacientes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.