Detienen a dos mujeres en la Terminal CAME

liston
Mérida, Yucatán a 5 de abril de 2019.-
A través de un operativo de vigilancia implementado en la terminal CAME con el escuadrón canino K-9, se detectó y detuvo a dos personas por tener en su poder mil 553 pastillas, presuntamente metanfetamina, y 226 de clorhidrato de cocaína, motivo por el cual fueron trasladadas a la Cárcel Pública y posteriormente a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, los elementos de la policía municipal acompañados de la oficial K-9 “Dolly” implementaron un operativo en la terminal de la calle 70 entre 71 y 69 para verificar que los usuarios viajen sin problemas, en ese recorrido que incluyó el área de paquetería, K-9 se acercó a Alejandra Abigail P. P., y Estela D. G., quienes estaban sentadas cerca del área mencionada. Cuando “Dolly” se acercó a su equipaje se inquietó, por tanto los oficiales les explicaron a las mujeres el motivo de la intervención y les solicitaron la inspección del equipaje.

Así, los agentes policiales al revisar el contenido del equipaje, detectaron tres cajas de dulces en donde estaban las pastillas, presuntamente metanfetamina y clorhidrato de cocaína, por lo que se procedió a la detención de estas personas por posibles hechos delictivos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.