Vecino agresivo causa daños en propiedad ajena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Tizimín Yucatán a 3 de abril 2019.-
 Juan Carlos luego de ingerir una buena dosis de bebidas embriagantes una persona a la que únicamente identificaron como Juan llegó a su predio de la calle 23 x 74 y 78 de la colonia CNC poco antes de las 10 de la noche del martes, tomó un bate y se metió al terreno de sus vecinos donde le pegó sendos golpes a los cristales de un vehículo.

Los Hechos: Datos recabados al ver lo que ocurría, otras personas se sumaron para tratar de detener al conflictivo vecino pero fueron amenazados con ser golpeados con el bate y sacar una escopeta que tiene en su predio para matarlos,  de hecho se rumoró que hubo un disparo al aire, pero la policía no lo pudo confirmar ya que fue desde el interior de la casa del agresor.

Ante tal acción los vecinos del rumbo solicitaron la presencia de la policía, los que al llegar se entrevistan con Norma Aracely Chan Canul de 26 años de edad quien les informa lo antes señalado.

Así mismo los uniformados verificar los daños materiales en un vehículo Volkswagen pointer de color azul con placas de circulación UTH-060-A del estado de Quintana Roo, propiedad de Carlos Iván Cambranis Cupul quien ese ese momento se encontraba laborando en la ciudad de Cancún.

Cuando los elementos municipal y estatal llegaron al lugar; el agresor ingresó a su predio y no salió, por lo que se le brindó labor social a la afectada trasladándola a la sede de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.