Partido de fútbol termina en tragedia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de un partido de fútbol se calientan los ánimos y se enfrentan con escopeta y machetes. Uno de los heridos fue llevado a Izamal y murió en el Hospital/ Operativo de SSP y PEI.

Tixcacaltuyub,Yaxcabá Yucatán a 01 de abril 2019.- Después de haber jugado un partido de fútbol al filo del mediodía en la cabecera municipal, jóvenes deportistas retornaron a su natal poblado y se reunieron para celebrar el triunfo.

Los Hechos: Datos ya oficialmente recabados Posteriormente los integrantes solo se quedaron y luego se fueron a sus viviendas, solamente unos tres jóvenes que cuando se encontraron con unos vándalos que tenían viejas rencillas tiempo atrás, fue que empezaron a liarse a golpes, piedras y todo lo que tenían a la mano y uno de los jóvenes de dicha comunidad fue inmediatamente a su cada en busca de un arma de fuego y al llegar al lugar donde estaban los deportistas tratando de evadir los golpes fue que él vándalo sin medir las consecuencias arremetió contra el ahora occiso con dicha arma de fuego que le costó la vida al deportista Beyvi Gabriel Montes Aké.

Lamentablemente los perdigones impactan en tres personas, uno murió en el hospital del IMSS de Izamal, dos jugadores más del mismo equipo resultaron heridos y fueron trasladados al O’Horán de la ciudad de Mérida.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook