Escritores de México presenta su nuevo libro “Perversiones”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Acanceh, Yucatán a 01 de abril de 2019.-
Con un tema y forma de expresión libre de tabús es como el nuevo libro “Perversiones” del colectivo Atorrantes México llegó al municipio de Acanceh.

Con cerca de cien personas se llevó acabo la presentación del nuevo libro del colectivo Atorrantes, vecinos del municipio del centro del estado pudieron conocer y disfrutar versos de esta obra, la cual fue escrita por autores tanto yucatecos como de otros puntos del estado de la república. El libro hace su estreno en medio de una gran polémica dado por la forma de expresión con la cual se cuenta las diversas historias que constituyen la obra completa.

En la presentación estuvieron algunos escritores del colectivo, entre los cuales se encuentran: Adolfo Calderón, Mauricio Sánchez de Mier, Verónica Rodríguez, Cecilia Silveira, Noé Castillo, Cristina Leyrana, Gabriel Briceño, Zindi Abreu, la periodista Renata Marrufo y la editora Eliza Balam. La editorial encargada de darle vida a este libro fue EG editorial.
Los autores mencionaron que este libro es una antología de cuentos que versa sobre el tema de las perversiones, las cuales expresan con un lenguaje cotidiano y libre de tabús, los presenta diversos episodios de atrocidades que el hombre y la mujer pueden cometer, tocando temas tan profundos como el sexo, la locura, la violación, etc.

En la presentación de dicha obra también estuvo presente la pintora reconocida de origen Chileno; Johanna Martin Mardones, que presentó su serie de pinturas al público. La pintora en su intervención reconoció la calidez de los yucatecos y expresó su alegría por estar en una tierra en donde el arte se siente y se vive. Mencionó que sus pinturas son libres para que el público interprete con la imaginación y le dé el sentido que quiera a cada una de las obras.
Al final de la presentación el colectivo realizó una donación de dos libros a la biblioteca “Luis Donaldo Colosio” del municipio de Acanceh, los cuales fueron recibidos por el alcalde Felipe Medina Chi y la directora de bibliotecas municipal; la señora Hilda Salazar Aguilar.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.