Entrega de una grúa y una camión recolector de basura para el servicio de Motul

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Motul Yucatán a 31 de marzo de 2019.- Motul es un municipio para generar empleos, nosotros crearemos las oportunidades para que la gente viva mejor, hay ayuntamientos que están llamados a pensar en grande y Motul es uno de ellos, tiene a Roger Aguilar Arroyo como presidente, gran gestor y magnifico alcalde, afirmó el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín.
En su visita a Motul, presidió la entrega de una grúa y en breve se espera una unidad para recolecta de basura que el senador de la república, Ramírez Marín donará para el municipio.

Indicó que Motul está llamado a ser un centro de desarrollo regional en Yucatán, un centro de generación de empleos y servicios, y esta semana será el primer municipio en contar con un camión para modernizar el sistema de recolección basura.
En el evento, el anfitrión que recibió la unidad, el alcalde Roger Aguilar Arroyo, agradeció la visita del Senador por la confianza brindada a Motul.

Exhortó al legislador a estar pendiente del municipio, donde vive mucha gente trabajadora y con ganas de salir en adelante, “muchas veces la gente necesita de nuestro apoyo para mejorar su calidad de vida y veo que usted es una persona honesta y de palabra, se que a partir de ahora la población y nuestros vecinos de otros municipios saldremos ganando con la ayuda que nos llegará a través de sus gestiones.

Posteriormente se procedió a entregar las llaves de un camión grúa a la población por conducto de la regidora de servicios públicos, Magaly Collí Estrella.

Finalmente, el Senador agradeció a los vecinos y al alcalde Roger Aguilar por su confianza y hospitalidad, dijo que por medio del senado continuará realizando gestiones en favor de las familias yucatecas

También te podría gustar...

Comentários no Facebook