SSP irrumpe en fiesta estudiantil

Mérida Yucatán a 31 marzo 2019.– Numerosos uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) terminaron con una fiesta que se llevaba a cabo en la calle 18 por 35 de la colonia Pedregales de Tanlum, en la conocida Casa tortugas.

Los Hechos: Por los constantes reportes vecinales la policía acudió esta madrugada al predio marcado con el número 334, en donde un grupo de jóvenes se identificó como estudiantes de intercambio y principalmente de la facultad de contaduría y administración de la Uady. La denuncia vecinal fue porque un grupo de jóvenes quiso ingresar a la fiesta, pero sin pagar y por otro predio, y otros vecinos reportaron por el exceso de volumen en su música.

Cuando la SSP llegó con importante número de elementos impidió que más jóvenes ingresarán al predio, así como evitar que los que salían pudieran ingresar de nuevo, de forma aleatoria revisaron a jóvenes, pero el ambiente de puso tenso cuando un par de jóvenes preguntaban del porqué del operativo e intentaron volver a la fiesta, sin embargo, fueron arrestados. Uno de los policías aseguró por alterar la paz pública. Algunos muchachos informaron eran estudiantes extranjeros de intercambio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.