Prevención y Acción contra la Rabia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Umán Yucatán a 29 marzo 2019.-
La Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina arrancó esta mañana en los bajos del palacio municipal de la ciudad y en el fraccionamiento ACIM I Y II, donde hasta ahora se han vacunado a más de 30 perros y gatos, por lo que, se tiene programado aplicar más de 500 dosis durante estos cuatro días.

En representación del presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán estuvo el secretario municipal, José Manuel Ruiz Garrido quien dijo que esta campaña es pensada para prevenir que la rabia afecte a las mascotas, así como evitar poner en riesgo a las personas.

“Invitamos a toda la población a llevar a sus mascotas a uno de los puestos más cercanos, y así cuidar la salud de todos y prevenir enfermedades como la rabia”, finalizó.

La campaña continuará el día de mañana jueves en el fraccionamiento san Lorenzo y en el módulo permanente instalado en los bajos del palacio municipal de 9:00 am a 12:00 im, la aplicación es totalmente gratuita.

En el evento estuvieron presentes también los regidores Nadine Roselmy Várguez Ruz, Mariela del Rosario Chan Chuil, Oscar Daniel Ortiz Vázquez, Julissa Concepción Quintal Quintal y la directora de Salud y Ecología de Umán, Teresita de Jesús Santos Sáenz.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.