Lo creían muerta pero la reviven con primeros auxilios

Mérida, Yucatan, 28 de marzo.- Una conductora al perder el control del volante se estampó contra un árbol y poste metálico del alumbrado público, con saldo de daños materiales y lesionados sufrida la dama.

Los Hechos: Al filo del mediodía se registró un aparatoso accidente en el Anillo Periferico a la altura del kilometro 16 la unidad un Honda Pit con placas YXX-160-B, según información dicha persona al perder el control del vehículo prácticamente se fue directo hacia el camellón central en la hondonada, terminando su carrera para colisionar contra un árbol y poste metálico del alumbrado público.

Asimismo al lugar arribaron las unidades de la SSP, quienes acordonaron la zona, también estuvieron Rescate e Incendios y paramédicos que inmediatamente brindaron la atención de los primeros auxilios, ya que por la fuerza como se impactó, la conductora tuvo que ser sacada del citado compacto con mucho cuidado, pues hasta perdió el conocimiento y hasta se le tuvo que proporcionar oxígeno y ser trasladada a una clínica.

Finalmente la víctima no resistió a sus lesiones y falleció en el hospital la mujer ahora identificada como Luz María C.M. 

(Por Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.