Drogadicto le da machetazo a un borrachito

54798224
Ixil Yucatán a 23 de marzo de 2019.-
Un sujeto con problemas mentales y drogado es un peligro para la comunidad, como hoy lo demostró al herir con machete a un bebedor consuetudinario cuando se lo encontró en la calle.

Los Hechos: Datos recabados fue lesionado el borrachito conocido como “Mono Carrillo”, cuando caminaba por el centro de la comunidad que recibió un certero machetazo de manos de Jerry Sáenz, de unos 30 años de edad, que lo conocen como una persona muy agresiva.

Esta persona siempre está drogado y tiene problemas mentales, lo peor es que anda con el machete en la mano, que cuando tiene su crisis agresiva hasta a los perros callejeros machetea y a cualquier persona que vea en su camino, como le paso a este bebedor consuetudinario.
Luego de la agresión, éste sujeto se dio a la fuga, y según los vecinos su familia lo esconde, pues no es la primera vez que lo hace y a los perros callejeros son sus víctimas siempre.
Testigos de los hechos, explican el borrachito estaba caminando cuando él cruzó y le dio con su machete, aunque intervino la Policía Municipal no lograron detenerlo.-

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.