Un venado llega al centro de la ciudad de Motul


Venado capturado en Motul a manos de la Semarnat para su curación y liberación.

Motul Yucatán a 21 de marzo de 2019.- La calma de la ciudad se vio interrumpida por el ir y venir de mototaxistas y personal de la Comisión Nacional de Emergencia que iban a la captura de un venado que encontraron en el monte después del cementerio municipal.

Los Hechos: Los datos recabados alrededor de las 17 horas, el venado fue capturado en el centro de la ciudad, sobre la calle 28 entre 31 y 33, luego que salió de los montes a espaldas del cementerio municipal, donde el fin de semana se registró un fuerte incendio que llegó cerca de los hogares de la colonia San Roque.

La tarde de hoy llamó la atención de vecinos y comerciantes al ver que personal de Comisión Nacional de Emergencia, junto con unos mototaxistas le daban alcance al astado que vinieron siguiendo de la calle 33 hasta llegar cerca del mercado Felipe Carrillo Puerto donde fue atrapado.

La policía municipal al mando del director, Pedro Pech Pech se hizo cargo del animal, ya en las instalaciones de la corporación le dieron agua al astado para esperar la llegada de personal de la Semarnat para llevarlo para curar y liberarlo posteriormente.
Fue José Salvador Canul Dzul de la Semarnat que se hizo cargo del venado, un macho de unos 40 kilos, que lo van a curar y posteriormente a liberarlo en el monte.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.