Una disputa por amor que estuvo a punto de acabar tragedia

54255101
Baca Yucatán a 2 de marzo de 2019.-
Un pleito de amores que se pretendió acabar con uno de los pretendientes, terminó con una persona lesionada con arma blanca y dos detenidos.

Alrededor de las 22 horas, dos personas fueron detenidas y una quedo lesionada luego de una riña cuando atacaron con un arma blanca al tercero en discordia.

Los Hechos: Fernando Espinosa Valdés, de 26 años de edad, oriundo de Puebla quien acompañado por Brian Emanuel Pech Canto, de 22 años de edad, ambos en estado de ebriedad, atacarán a Víctor Madera Caamal, que es pareja sentimental de Carmen Canto Vera.

Los datos recabados, señalan que en el fraccionamiento Monte Real, éstas personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la casa de Carmen Canto Vera cuando de pronto fue atacado con un arma blanca Madera Caamal.

Luego, ambos responsables se dieron a la fuga, se sabe que Fernando Espinosa Valdés es conductor de un tráiler estacionado en la calle que se dirige a la fábrica Rafisacos, donde llegaron elementos de la policía municipal al mando del director José Magaña, acompañado por los oficiales José Díaz y Luis Encalada, que se dan a la tarea de localizar al responsable, que se encontraba dentro de su unidad guardado.

Al ser cuestionarlo sobre su participación en la lesión con el arma blanco reconoció los hechos, de inmediato fue detenido y trasladarlo a la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Es importante señalar que durante las diligencias que realizaba la policía municipal los elementos de seguridad privada que labora en la fábrica Vertical Knits se dieron a la tarea de estar intimidado a los oficiales cuando realizaban la detención del trailero.

Una persona de seguridad privada se dedico a estar gravando lo que ocurría abandonado su lugar de trabajo, demostrando su falta de respeto a los policías municipales que realizaban la detención.

El lesionado fue trasladado a la clínica del seguro social de Motul para su atención correspondiente, después se le dio de alta porque las lesiones no ponían en riesgo su vida.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.