Dos mujeres lesionadas por un choque

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Par de mujeres no llegan al primer mantenimiento de la motocicleta, terminan en el hospital.

Baca Yucatán a 20 de marzo de 2019.- Un automóvil que dobló intempestivamente en un acceso prohibido provocó que fuera impactada por unas mujeres en motociclista que termina lesionadas, una con heridas graves.

Alrededor de las 11:55 horas de hoy, el conductor imprudente ocasionó el accidente cuando al darse cuenta que a su automóvil se le acababa la gasolina, intentó dar vuelta en un acceso prohíbo para retornar a una estación de gasolina que había pasado, y fue cuando ocurrió el accidente al ser colisionado.

El sujeto a bordo de un vehículo Tsuru rojo, con placas ZBV-088-B, ocasionó un accidente cuando intentaba retornar a una gasolinera que había pasado sin darse cuenta, y en la maniobra para cambiar al carril contrario, no se percató que un par de mujeres a bordo de una motocicleta modelo Vento 250 c.c., iban cruzando, y las colisiona dejando a una gravemente herida sobre el asfalto.

Los hechos que se registraron alrededor del mediodía, según versiones de José Arcángel Martín Kú, mecánico de oficio, dijo que antes del accidente recibió la llamada del dueño del vehículo diciendo que su auto se había deteriorado en la carretera.

Al lugar llegó el mecánico, quien después de revisar el carro, dijo que lo que necesitaba era gasolina, sin especificar, argumentó que consiguieron un poco, pero no lo suficiente para llegar hasta Motul, así que el dueño del auto manejo y al ver una brecha intentó dar vuelta pero colisionó a las motociclistas.

Guadalupe del Socorro Catzín Salazar, de 24 años de edady Mariel Manzanillo Canché, de 22 años de edad, transitaban de Poniente a Oriente sobre la vía federal Baca-Motul, al intentar rebasar el carro fueron impactadas con la parte frontal izquierda del vehículo, el golpe produjo que ambas derraparan más de 10 metros, siendo Guadalupe Catzín Salazar, se llevó la peor parte.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la policía municipal de Baca y una ambulancia de la SSP con el número económico L-21, quienes trasladaron a las lesionadas a una clínica de Mérida para una mejor valoración, ya que la mayor de ellas presentaba posible fractura de clavícula.

El responsable del accidente a ver lo ocurrido huyó del lugar dejando a las lesionadas y mecánicos a su suerte.
Las mujeres llevaban la moto a su primer mantenimiento en una tienda departamental en Motul.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook