Cuantiosas pérdidas al incendiarse una camioneta

53643445
Tizimín Yucatán a 11 de marzo 2019.- Un vehículo fue consumido en su totalidad por el fuego cuando transitaba en el tramo carretero Río Lagartos-Las Coloradas la mañana de este lunes, además se siniestró todo el cargamento de panes que transporta.

Los Hechos: Según los datos obtenidos a eso de las 11 de la mañana a un kilómetro del citado entronque se incendió una camioneta mercedes benz tipo sprinter de color blanco con placas YN-4783-B de la empresa Bimbo.
El conductor quien dijo llamarse Sergio López Dzul de 27 años viajaba acompañado por José Enrique Chacón Santos de 35 años de edad, ambos de Valladolid, los que indicaron que transitaban de Tizimín con destino a Las Coloradas y que al llegar al entronque de Río Lagartos ve salir humo en la parte delantera del vehículo, por lo que se estacionan a un costado de la carretera con dirección a Las Coloradas y ven que la cabina de la camioneta ya se está incendiando.

Indicaron que dejaron sus pertenencias en el interior, los que también se redujeron a cenizas, pues la distancia para que los bomberos lleguen es de alrededor de 50 kilómetros, por lo que poco se pudo hacer y según los empleados de esa empresa se siniestró aproximadamente 40 mil pesos de producto más el vehículo.
La causa del siniestro fue por un corto circuito según informaron los elementos del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar de los hechos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook