Motociclistas derrapan al pasar sobre una piedra

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Tizimín Yucatán a 9 de marzo 2019.-
Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó con heridas de consideración la tarde del viernes cuando el conductor perdió el control del vehículo al pasar sobre una piedra y derrapó.

Los Hechos: De la información obtenida se sabe que poco antes de las 6 de la tarde en su recorrido de vigilancia la policía municipal detecta un accidente en la calle 46-A por 65, y al descender verifican que se trata de José Modesto Xuluc Petul de 56 años de edad quien conducía una motocicleta de color blanco.
El motociclistas llevaba como acompañante a su esposa Cecilia Margarita Chan Caamal 56 años de edad y señala que al pasar encima de una piedra pierde el control de la motocicleta, derrapan y se aporrean contra unas piedras.

Al lugar llegó el paramédico de la policía municipal valorarlos e indica que José Modesto Xuluc Petul sufrió  una laceración en la región frontal del lado izquierda y su esposa una abrasiva en el ante brazo izquierdo y una avulsión de aproximadamente de 7 centímetros en la pantorrilla derecha.
Por tales lesiones se solicitó la presencia de una ambulancia y a los pocos minutos llegó la de la SSP quienes al llegar abordan a los lesionados y los trasladan al hospital general San Carlos para su atención médica.
Cabe mencionar que la motocicleta se le entregó a Elsy Guadalupe Xuluc Chan 34 años de edad hija quien la manejaba al momento del accidente.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.