Se salen de la carretera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Xtepen, Umán, Yucatán, 7 de marzo.
-Todos sacudidos, llenos de raspones y golpes en todo el cuerpo, terminaron varios empleados de la construcción lesionados al salirse de la carretera la camioneta en la viajaban.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 148 de la carretera federal Mérida-Campeche del entroque a la comisaria de Ixtepen, cuando según por lo relatado por el conductor de la camioneta Ford, Ranger placas de circulación YU-5889A circulaba de sur a norte, con dirección a Mérida y al estar a la altura del kilómetro señalado, fue que otra camioneta circulaba con la misma dirección detrás de ellos.
Pero al intentar rebasarlos para ingresar al carril de ingreso hacia la carretera a Ixtepen, hizo una maniobra brusca, lo que propicio que se impactara en el costado izquierdo de la Ranger, la cual por el golpe, se salió de vía de circulación por su costado derecho.
Asimismo a consecuencia de la colisión dicha unidad fue a parar a una pequeña brecha a un costado de carretera para terminar a varios metros.
Lo malo que al avanzar sobre esta, había un pequeño montículo de tierra, por lo que la camioneta dio de brincos mientras avanzaba.
En parte trasera iban varios albañiles los cuales sufrieron golpes y heridas abrasivas en varias partes del cuerpo.
Y dentro de la cabina el copiloto sufrió un fuerte golpe en la cabeza y rostro que se dio contra la guantera entre tanto brinco.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencias, llegado al lugar una unidad de la policía municipal coordinada de Umán a cargo del cmte Mendez, con un paramédico a bordo, quien se dio a la tarea de atender a los lesionados.
Una ambulancia de la SSP acudió también el lugar, y fue la encargada de trasladar a dos de los lesionados quienes presentaban mas dolor por los golpes recibidos.
Fue que las unidades de la SSP y de la PF, dieron alcance en el tramo de la carretera a Muna a una camioneta tipo Windstar con placas de circulación YZJ 939A que presentaba un fuerte golpe en la parte delantera del costado derecho.
Y la cual habría sido la que provoco el aparatoso accidente que dejo a cuatro lesionados y daños materiales.

(Aurelio Moreno).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.