Alumnos de la Media School France realizarán estancia en la Anáhuac Mayab

DSC_0013

Mérida, Yucatán a 6 de marzo de 2019.- Un grupo de 11 alumnos provenientes de la Media School France estarán de intercambio en la Anáhuac Mayab durante los próximos meses.

Los 11 jóvenes, que vienen específicamente de la European Communication School (ECS) con sede en París, realizarán su estancia de marzo a junio, tiempo durante el cual tomarán clases en inglés en las Escuelas de Diseño, Comunicación y Negocios. 

Para la bienvenida oficial se contó con la presencia de la Mtra. Marisol Achach, directora de Internacionalización; Dr. Luis Foncerrada Pascal, Director de la División de Negocios; Mtra. Gema García Luján Ávila, directora de la carrera de Negocios Internacionales y Mercadotecnia, entre otras autoridades.

Como parte de la bienvenida, los alumnos franceses realizaron un recorrido por el campus y participaron en un curso de inducción para conocer más detalles sobre Procedimientos académicos, Aspectos relevantes del reglamento, Actividades extracurriculares, Servicios Tecnológicos, horarios, entre otros.

Media School cuenta con 31 escuelas, más de 500 empresas asociadas, así como más de 5,000 estudiantes y más de 15,000 egresados. Por su parte, la comunidad estudiantil de la Anáhuac Mayab cuenta actualmente con más de 4,000 alumnos provenientes de 20 países, ya sea realizando una estancia o estudiando su carrera en esta casa de estudios.

En contexto:

  • MediaSchool Group cuenta con sedes en Francia (París, Marsella, Toulouse, Estrasburgo, Niza, Rennes, Reims) así como en Bruselas, Londres, Barcelona, ​​Shanghai, Mérida y Bangkok. Reúne a 31 escuelas que ofrecen programas de formación en el campo de la comunicación, periodismo, producción audiovisual, moda y desde principios de 2019, cuenta con la Escuela de Deportes de París, y también brinda capacitación para ejecutivos de medios y comunicación de alto nivel.
  • Hasta 2018, la Anáhuac Mayab contaba con más de 180 opciones de intercambio en 31 países.
  • El 11% de la población estudiantil Anáhuac Mayab es internacional.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook