Automovilista arrolló tres motocicletas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Panabá Yucatán a 3 de marzo 2019.-
Tres motocicletas dañadas y una persona lesionada dejó como saldo un accidente registrado la tarde del sábado en el municipio de Panabá cuando el conductor de un vehículo circulaba bajo los efectos del alcohol y arrolló a su paso a las motocicletas e intentó darse a la fuga, según la información oficial.

Los Hechos: La policía informó que el accidente ocurrió a eso de las 6 de la tarde y requirieron el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para localizar el vehículo dodge Stratus de color rojo con placas vencidas YZT- 8051 del estado de Yucatán.

El percance se suscitó en la calle 18x15y17 de Panabá y ubicaron el automóvil en la calle 20×13 del mismo municipio donde fue asegurado al igual que al conductor que se identificó como Raúl Avilés Perera de 42 años de edad.
El informe oficial señala que el responsable del accidente y el vehículo fueron trasladados a la comandancia municipal para los fines correspondientes ya que el conductor estaba completamente en estado de ebriedad y en el momento de la detención mencionó que era influyente y que hará q despidan a todos los policías q participaron en su detención.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.