Tráiler se voltea por exceso de carga

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Progreso, Yucatán a 03 de marzo. Camión que transportaba maquinaria pesada termina por volcarse a la subida del puente de Yucalpetén, provocando el cierre de la transitada vía por varias horas.

Cerca de las 11:30 de la mañana de este sábado un camión de carga, transportaba un remolque con maquinaria pesada, sobre la carretera hacía Yucalpetén, ingresando al puente que une ambas orillas del sitio, en donde justamente en la pequeña curva del inicio desde Progreso comenzó a perder estabilidad yéndose sobre su costado derecho, por lo que el peso de su carga terminó por ganarle, volcándose en el mismo sitio.

El conductor del pesado vehículo, se identificó como Hector Campos Baas 37 años, el cual por fortuna a pesar de lo vistoso del accidente salió ileso, únicamente presentando raspones y golpes, siendo atendido por paramédicos de la policía municipal de este puerto.

Al sitio llegaron elementos municipales, SSP y cuerpo de bomberos, quienes cerraron el paso a la circulación en ambas orillas del puente, a la espera de que las grúas que llegaron al sitio pudieran realizar las maniobras pertinentes para el movimiento de la pesada carga y posteriormente colocar el camión a su posición natural.

El cierre de la transitada vialidad, generó caos a la subida de ambos lados, cuyos conductores se vieron en la necesidad de dirigirse hacia la antigua carretera de Chelem, ubicada a la salida del puerto de Progreso en la carretera Mérida-Progreso, cerca de 5 kilómetros después de donde se originó el percance.

(Por Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook