Se acoplan Tizimileños a los cambios de vialidad

DSC_0831
Tizimín Yucatán a 1 de marzo 2019.-
Al entrar en vigor este viernes el cambio de vialidad como parte del reordenamiento vial en la ciudad, el alcalde Mario González González realizó un recorrido en este primer circuito para verificar la labor de los más de 40 elementos de la policía municipal que se dispuso para orientar a los conductores de vehículos que tengan dudas sobre la circulación en las arterias que comprenden la primera etapa.

El munícipe tizimileño abordó la patrulla conducida por el director de la policía municipal, el comandante Roberto Iván Pacheco Aranda y en las esquinas donde existía mayor complicación vial se detuvo para charlar con los uniformados sobre el comportamiento de los ciudadanos.
La respuesta que obtuvo fue que la mayoría obedeció en este primer día estas disposiciones porque ya estaban preparados gracias a la intensa campaña de difusión que se implementó desde hace dos meses atrás para que estén enterados de estos cambios.
Al finalizar su recorrido por este primer circuito, González González agradeció la buena voluntad de la ciudadanía tizimileña para lograr este plan que sin duda servirá para desahogar el tráfico vehicular en calles conflictivas y con ello garantizar la seguridad de los tizimileños.
Los elementos asignados en cada esquina estarán durante un mes, tiempo que se considera suficiente para que los conductores de vehículos se acoplen a estos cambios y posteriormente iniciarán con otra etapa de este cambio de vialidad.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.