Inicio a las fiestas carnavalescas Umán 2019 “Fantasía de los 7 Mares”


Umán, Yucatán, 27 de febrero 2019.-
Con ritmo y alegría dimos inicio a las fiestas carnavalescas Umán 2019 “Fantasía de los 7 Mares” con la quema del mal humor, en la que se realizó una exhibición de comparsas, la actuación de los comediantes Licha Teodosia y Moncho Casimiro y la lectura del decreto de bando por parte de los soberanos Dianela l y Humberto l, quienes aseguraron que presentarán un espectáculo de buen nivel para que los umanenses se lo pasen a lo grande.

En representación del presidente municipal, Freddy Ruz Guzmán estuvo el secretario de la comuna José Manuel Ruíz Garrido quien dijo que este carnaval promete mucha diversión, de igual forma invitó a todos los ciudadanos a disfrutar en familia de estos días de festejos en honor al rey momo.
Durante una semana podrán disfrutar de un nutrido programa artístico que el Ayuntamiento de Umán a través de la Dirección de Cultura ha preparado entre los que se encuentran los derroteros, coreografías, bailables y mucho más.

Mañana los esperamos en el desfile infantil a partir de las 5:00 pm que dará inicio en la ex estación de ferrocarriles y culminará en la plaza cívica de nuestra ciudad.

(Por Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.