Cambios también en las rutas de transporte público

27021291
Tizimín Yucatán a 27 de febrero 2019.-
El reordenamiento vial que entrará en vigor el 1 de marzo próximo, generará cambios también en las rutas de los vehículos del transporte público, específicamente en los denominados colectivos y urbanos que tiene su ruta trazada.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa esta mañana el director de transporte local, Adrián Pérez Can quien aseguró que los choferes de dichos vehículos ya tienen conocimiento de ello y se les pidió que también les informen a sus pasajeros de estos cambios.

Por su parte el titular de la policía municipal Comandante Roberto Pacheco Aranda precisó que a partir del 1 de marzo implementarán un operativo para orientar a los conductores de los vehículos motorizados en caso de que tengan alguna duda, aunque de antemano ya se encuentran instalados los nuevos señalamientos, los cuales por el momento están cubiertos con una bolsa negra.

Aseguró que durante el primer mes no se estarán aplicando multas a quienes hagan caso omiso los letreros de señalización y únicamente se les explicará del cambio como parte del reordenamiento vial.

Recalcó que con esta estrategia de cambios en la vialidad se pretenden descongestionar el tráfico vehicular en las calles de mayor circulación y con ello garantizar la seguridad de los tizimileños, sobre todo los que asisten a sitios concurridos como parques y escuelas.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.