Fue atropellado al retornar de pedir limosna en Motul

52877813
Peatón sufre lesiones graves

Motul Yucatán a 26 febrero 2019.- Entre la vida y la muerte se debate un vecino de la comisaría motuleña de Timul que se dedica a pedir limosna en las calles de esta ciudad, tras ser atropellado por un motociclista cuando regresaba a su casa.

Anteayer a las 6:50 de la tarde, Víctor Severiano Aké Mukul, de 65 años, retornaba caminando de la cabecera, donde pide limosna todos los días, cuando al intentar cruzar la carretera Baca-Dzemul, a la altura del entronque de Sacapuc, fue impactado por la motocicleta italika 125 c.c. verde con negro, que circulaba de Poniente a Oriente, conducida por una persona no identificada.

Debido al impacto, el peatón fue aventado a unos 20 metros, y el motociclista derrapó unos 15 metros.

El peatón que es conocido en Motul por su clásico lema al pedir limosna “que más, ni modo, así es, no tiene dos pesos para mi tortilla”, sufrió traumatismo craneoencefálico y trauma abdominal.

Fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal que le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital.

Accidente una persona que pide limosna en Motul está grave tras ser atropellada por una moto.

Regresaba a su casa el hecho ocurrió en la carretera Baca- Dzemul, cuando intentó cruzar la vía y fue impactado por un motociclista no identificado.

Lesiones sufrió trauma abdominal y Traumatismo craneoencefálico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook