Doctor no soporto la pérdida de su esposa que murió hace 15 días


Oxcutzkab Yucatán a 26 febrero 2019
.- El Dr. Edgar Mendoza A. no soporto la pérdida de su esposa y tentó a la muerte subiendo la antena de telecomunicaciones del IMSS de Oxcutzkab con la intención de privarse de la vida. 

Los Hechos: Un compañero de trabajo como casi ya no hay y un bombero lo convencieron para que tome la decisión correcta.

Se aclaró que no tenía problemas conyugales, sino que hace 15 días falleció su esposa situación que lo mantuvo deprimido.

Bien dicen que la soledad no es buena cuando perdemos a una persona que tanto amamos que forma parte de uno esto fue lo que le afecto al doctor sintió que ya no tiene caso estar vivo, si no está a la persona que nos mueve con la que compartimos todo las emociones que vivimos al día que nos espera en casa  para reír, llorar, platicar y compartir las cosas buenas que nos suceden en el trabajo.

Quizás para los jóvenes de ahora no entienden esta parte porque ahora ya no valoran el amor pero el amor verdadero nunca se preguntan cómo es que hay matrimonio que duran tantos años porque no saben enfrentar los problemas y evitar el divorcio tampoco hacen por buscar ayuda dicen una seva y otra vendrá pero no es así la vida Cuando amas a alguien, no puedes dejar de amar a esa persona, ya que requeriría dejar de amar a una parte de ti mismo..

Tambien hubo otros rumores de igual manera, trascendió que su compañero Jesús Espejo de 45 años estaba trabajando cuando observó al Doctor subir la antena, razón por la que decidió apoyarlo.

Fueron muchos minutos de angustia dijeron los testigos, pues la antena es frágil, delgada y había mucho aire lo que se hacía difícil para que dos personas se sostengan.

El oficial José Ruelas Mena del cuerpo de bomberos decidió subir y por más de 20 minutos sostuvo un intenso y emotivo diálogo.

Después de que lograron convencer al Doctor de bajar, lo esperaba su compañera la Doctora Alexia Castillo quien lo sostuvo.

En redes sociales la gente se solidarizó con el Doctor y quienes se atrevieron a querer jugar con el tema fueron rechazados.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.