Su talento las lleva a ser ganadoras

21020074
Tizimín Yucatán a 21 de febrero.-
Las alumnas Renata Jiménez Cárdenas de la escuela primeria “Adolfo López Mateos” y Giovana Valentina Medina Perera de la secundaria del “Colegio Tizimín resultaron ganadoras del concurso municipal de declamación.

La final de este certamen se celebró en el salón de actos del palacio municipal la mañana de este jueves en donde las ganadoras participaron con los temas “La manos de mi madre” y “La Payasita” respectivamente.
Además participaron Ana Belén Avilés Rodríguez de la primaria “Otilia López con el tema “canción de primavera”, Yuritzi Vianey Couoh Canché de la escuela “Justo Sierra Méndez” quien declamó “No te rindas”, tema con el que también participó Carlos Palma Méndez de la primaria “Luis Álvarez Barret”.
La última participante del nivel primaria fue Gaely Fernanda Uch Turriza de la escuela Benito Juárez García con el tema “La caída de las hojas”.

Así mismo participaron en la final del nivel secundaria Yahir Alexander Falcón Kuyoc de la escuela “Rosa María Ruz Rejón declamando “Maestrito de pueblo” y Abril Cetz Kinil de la escuela “Jacinto Canek con el tema “Cara sucia”.
Al concluir, todos los participantes recibieron su reconocimiento de participación incluyendo a los ganadores, los que después también recibieron su diploma por haber obtenido los primeros lugares.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.