SSP: Matan a joven de cuchilladas en los Reyes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Mérida, Yucatán, 22 de febrero 2019.- 
Una persona falleció a consecuencia de una lesión con arma blanca conocido como “Noro”.

Los Hechos: Según trascendió de vecinos el hecho ocurrido fue en la colonia Los Reyes en la calle 9 entre 30 y 32, cuyo predio donde habitaba una persona que al fallecer se quedó su amigo, pero era asiduo a las bebidas etílicas.
Asimismo la vivienda era visitada constantemente de varias personas que se reunían para embriagarse hasta horas de la madrugada y precisamente durante altas horas de la noche de este viernes.
Según vecinos hubo una pelea entre ellos beodos, luego hubo pelea y al parecer a un que le decían murió a consecuencia de varias apuñaladas con arma blanca.
Pero al ver lo ocurrido huyó precisamente el encargado de dicha vivienda, así como también todos los involucrados huyeron del predio.
Fue entonces que al ver el alboroto, vecinos reportaron lo ocurrido, tiempo después arribaron unidades de la SSP, quienes acordonaron la zona.
Asimismo también llegaron personal llegaron de la FGE, Criminalista, Semefo la cual se llevaron a cabo las pesquisas e integración del caso y traslado del cuerpo a las instalaciones de la corporación.

(Por Aurelio Moreno).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook