Ayuntamiento de Motul sigue apoyando al talento local

SONY DSC

Motul, Yucatán, 21 de febrero.– En días pasados la niña motuleña, Emily Tamayo Dzib, fue seleccionada por su destreza en el baile para acudir a la ciudad de México y participar al casting de un programa televisivo llamado, Pequeños Gigantes, ante esto sus padres y maestro de baile solicitaron apoyo económico al ayuntamiento que preside, Roger Aguilar Arroyo, el cual aportó gustosamente.

Tamayo Dzib, fue seleccionada después de participar en un casting en la ciudad de Mérida y ganó un lugar en la siguiente y última etapa a realizarse en la ciudad de México.

Los padres y maestros de la niña se han encargado de juntar dinero para poder viajar a la ciudad de México, pero fue el cabildo encabezado por Roger Aguilar quien amablemente le obsequió tres boletos de avión a la ciudad de México.

Al finalizar la sesión de cabildo realizada el día de ayer, la pequeña talento y su maestro de baile, Luis Hau, recibieron los boletos de mano del alcalde, posteriormente, Tamayo Dzib, en agradecimiento y a petición de los presentes dio una demostración de baile que dejó a sorprendidos a los ahí presentes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.