SSP: Una fuerte carambola se registró en el Anillo Periferico

52365631
Mérida, Yucatan, 19 de febrero.-
Una fuerte carambola se registró en el Anillo Periferico con saldo de daños materiales y afortunadamente sin lesionados e
s importante mencionar que el aparatoso accidente se vieron involucrados 7 vehículos, esto fue a la altura del kilómetro 38, ya los más averiados fueron 2.

Los hechos: ocurridos dieron lugar cuando un auto compacto tipo Spark con placas de circulación YZE-489-B transitaba sobre el carril izquierdo de alta velocidad de poniente a oriente, cuando en inesperadamente al percatarse el conductor que todos empezaron a bajar su velocidad por lo que el hizo lo mismo.

Un camion tipo Hyundai placas TA6758H del estado de Quintanaroo venía atrás de este último, no hizo lo mismo y fue colisionado en la parte trasera, ocasionando que el pequeño auto se saliera del camino.

Fue entonces que en esa zona vial, la distracción y el susto de los otros conductores se fueran impactando uno tras otro.
Asimismo una Una conductora, cuya unidad con placas ZAS-371-B se proyecto en la parte trasera de una camioneta Explorer, placas YYV-134-B y esta a su vez, con otra camioneta placas NCH-353-8 del Estado de México y en el otro carril, “por andar mirando”un Chivi con placas ZAZ-336-B, colisionó con una camioneta tipo Suzuki, placas YXB-472-B.
A pesar de la magnitud de la “carambola”, no hubo lesionados solo daños materiales que se soluciono entre los representantes de las aseguradoras de los involucrados.

Al lugar arribaron varias unidades de la SSP quienes abanderaron el lugar y darle vialidad a esa parte de Anillo Periferico.

(Por Aurelio Moreno)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook