SSP: Hombres borrachos se agarran a golpes dentro del camión

120987_8
Mérida Yucatán a 17 febrero 2019.-
Un joven que viajaba en el autobús marcado con el número 52 de la ruta San Pedro Noh Pat, terminó en el hospital luego de haberse agarrado a golpes con otro pasajero.

Los Hechos: Según otros pasajeros de la unidad, ambos sujetos iban tomando bebidas alcohólicas al interior del transporte público, unos metros antes de llegar al cruce de las calles 67 por 32 del centro de Mérida comenzaron a discutir.

El pleito subió rápidamente de intensidad, uno de ellos sacó una navaja y se la clavó al otro en por lo menos 4 ocasiones los testigos, asustados, comenzaron a gritar para poner sobre aviso al chofer, quien al darse cuenta de la situación frenó y abrió las puertas para que el agresor saliera y evitar de esta forma que hiriera a alguien más.

El joven lesionado fue trasladado al hospital, mientras que el agresor es buscado por elementos de la SSP y el conductor detenido para que brinde su declaración, así de paso podría aclarar porqué permitió que se emborracharan al interior del autobús.

Usuarios de la ruta aseguran que es muy común que en las últimas vueltas de las unidades, haya quienes se suban con sus cervezas y las vayan tomando durante el camino a ver si las autoridades se ponen más firmes y ahora sí se ponen las pilas al realizar las inspecciones y aplicar sanciones.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook