SSP: Violento asalto en secretaría de pesca

14020015
Mérida Yucatán a 15 febrero 2019.-
Un violento asalto ocurrió esta madrugada en las oficinas de la Secretaría de Pesca y Acuacultura Sustentables, en la colonia Alemán, en donde el vigilante fue amarrado por tres sujetos que luego a sus anchas se llevaron diversos objetos del lugar, para luego escapar como si nada, sin que nadie pudiera detectarlos.

Las instalaciones de dicha Secretaría están en la calle 31-A entre 20 y 22 de la colonia Alemán. Ahí, el vigilante fue sorprendido en las primeras horas de hoy por tres tipos que lo sometieron y amarraron, y ya sin nadie que los obstaculizara, robaron varias cosas, entre ellas equipos de cómputo, para luego escapar, al parecer en un vehículo con un cuarto cómplice que los esperaba afuera.
Apenas pudo liberarse, el afectado llamó a las autoridades, llegando agentes de la SSP que luego de tomar dato pidieron apoyo a la Policía Estatal de Investigación que realizó las primeras pesquisas, interponiéndose luego la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. Se revisarán las cámaras de videovigilancia cercanas para tratar de dar con los autores de este violento atraco.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook