SSP: Aparatoso accidente se registró esta mañana (Video)

IMG_8212

Mérida, Yucatán, 14 de febrero 2019.- Un aparatoso accidente se registro esta mañana en el cruce de la avenida aviación con calle 22-A justo a un costado de la fábrica Bimbo.
Por comentarios de una pasajera, los hechos se dieron cuando la Van habilitada como combi de transporte público de la ruta Itzincab, circulaban de sur a norte sobre la mencionada avenida.

Los Hechos: Cuando al llegar al cruce de la calle 22a una camión de carga tipo plana que en ese momento se disponía a salir y cruzar la avenida para tomar el retorno hacia el periférico, se cruza en su carril al ver esta maniobra el conductor de la Van, freno y giro el volante hacia su derecha para evitar impactar a la pesada unidad de frente.
Lamentablemente no logro esquivarla por completo, impactando su frente del costado izquierdo contra la cama del camión por el fuerte impacto varios pasajeros de la camioneta de pasaje, salieron volando de sus asientos saliendo con varias heridas agresivas y golpes en varias partes del cuerpo.

Por su parte el conductor de la unidad, a pesar de lo aparatoso del choque, solo quedo policontundido personas q presenciaron los hechos y varios compañeros de la misma ruta de la Van.
Se dieron a la tarea de socorrer al conductor que quedo unos minutos atrapado en la cabina, y gracias a los voluntarios lo sacaron por su propio pie.
Unidades de la SSP así como dos ambulancias de la misma corporación, se dieron cita para protestar los primeros auxilios a los afectados.
Que al final ninguno de ellos requiero ser trasladado a un hospital a excepción del chófer que fue llevado a una clínica particular para su valorización.
Representantes de las aseguradoras de los involucrados se dieron cita para realizar el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños a los vehículos.

(Por Aurelio Moreno)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.