SSP: Exceso de velocidad y falta de pericia provoca accidente

IMG_8018
Mérida Yucatán a 5 febrero 2019.-
Debido al exceso de velocidad y a la falta de pericia, una fémina que ayer martes por la mañana, conducía, una camioneta Nissan de redilas, se subió a la banqueta y se estrello contra un predio.

Al mando de una camioneta Estaquitas, una mujer se estrelló contra parte del muro de un predio, tras perder el control del volante en la avenida Mérida 2000 con calle 71-B de la colonia Plantel México. De suerte el accidente terminó sólo con daños materiales.

La mujer guiaba la camioneta de placas YN-9031-A de norte a sur sobre la avenida mencionada, y al estar cerca del cruce antes referido perdió el control de la guía al romperse la dirección, así que se fue hacia la derecha hasta chocar contra la columna de un predio, que es parte del muro, el cual quedó dañado, y ni qué decir de los destrozos que presentó el vehículo.
Al llegar agentes policíacos se verificó que la guiadora no estaba lesionada, así que también se platicó con el dueño del predio afectado, y en el sitio se llegó a un acuerdo entre las partes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook