CBTIS 120 da la bienvenida a más de mil 600 alumnos

51766017
Mérida, Yucatan, 5 de febrero 2019.-
Directivos del plantel educativo CBTIS 120 dieron ayer la bienvenida a más de mil 600 alumnos, que inicial el ciclo escolar Febrero-Junio, centro que este año celebra el XL aniversario de su fundación, informó el Ing. Alvar Alfi Bojórquez Briceño, jefe del departamento de investigación y desarrollo de proyectos académicos. 

Agregó que por tal motivo y para iniciar con pie derecho en la formación de los alumnos y sean testigos de la evolución académica del colegio este año se han programado varias actividades como la XXI edición del concurso de prototipos, en su fase nacional e internacional, el segundo encuentro de emprendedores en sus fases estatal, nacional e internacional, así como el tercer torneo de rubik o cubo de tres por tres.

Así como el tercer torneo de robótica de Leo y actividades socio culturales, de danza, teatro, música, impartición de talleres científico, curso de computación para padres de familia, así como de astronomía y de tercera dimensión, entre otros.
Todo con el objetivo de que se pierda el vínculo con el aspecto humano y los jóvenes puedan servir a sus semejantes y a la sociedad.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.