SSP: Brutal homicidio

51174299
Mérida, Yucatan, 31 de enero.-
Fue encontrado una persona sin vida en una terraceria al poniente de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la SSP en la calle 140 por 39-A de la colonia El Porvenir, esto fue a una llamada de emergencia al 911, motivo por el cual la Policia Investigadora de la corporación policiaca quien encontró el cuerpo que correspondía a una persona entre 30 a 35 años.

Trascendió que todo parece fue víctima de algún crimen por una supuesta compra-venta de un vehículo.
Cabe destacar que debido a la naturaleza del hecho ocurrido, se mantiene con cierto sigilo e información cerrada, según vecinos de la zona precisaron de manera extra oficial, el ahora occiso estaba vendiendo su vehículo tipo sedan.
Entre versiones de familias del lugar, el joven fallecido, fue abordado por dos jóvenes quienes se interesaron por la venta del automóvil, inclusive pidieron probar las condiciones del vehículo previo a la compra y de ahí fue llevado al paraje al joven conductor para luego golpearlo hasta dejarlo sin vida.

Y dejarlo tirado en esa zona y llevarse el vehículo que más tarde fue encontrado estacionado en un parque.
Al lugar arribaron unidades de la policía estatal para resguardar el area y las evidencias.
De los involucrados no se tiene hasta ahora datos, pues la policía estatal y judicial implementaron un operativo de búsqueda por toda el area.

Al respecto elementos de la Fiscalía General del Estado y PEI, realizan el levantamiento de evidencias y datos para dar con los responsables.

(Por Aurelio Moreno).

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.