SSP: Fallece motociclista en trágico accidente

51576619
Tizimín Yucatán a 29 de enero 2019.-
José Eleuterio Dzib Campos de 40 años de edad; perdió la vida cerca del puerto de El Cuyo al derrapar con  su motocicleta y aporrearse con un árbol en el tramo que comunica a este puerto con Colonia Yucatán.

Los Hechos: De los datos obtenidos se sabe que poco después de las 8 de la mañana la policía con base en ese puerto tizimileño recibió el reporte que cerca del basurero hay una persona tirada en la orilla de la carretera con su motocicleta, por instrucciones del comisario municipal Jesús Callejas Soto se dirigen al lugar a bordo de la ambulancia para verificarlo.
Al avanzar un kilómetro del basurero rumbo a la Colonia Yucatán, encuentran la motocicleta de color azul y al conductor tirado boca abajo e inmóvil en la orilla de la carretera.

De inmediato fue valorado por la doctora Citlali Pérez asignada para brindar el servicio médico en este puerto e indicó que el motociclista no cuenta con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona del mortal percance y le avisaron a las autoridades ministeriales para que acudan a realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo del infortunado fue identificado por su hermano menor Rutilio Dzib Campos de 35 años de edad, quien informó que su consanguíneo se dirigía a esta ciudad de donde es originario y vecino de la colonia Adolfo López Mateos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.