SSP: Choca camioneta por imprudencia

50620595
Mérida,Yucatán, 26 de enero.- 
El conductor de un vehículo al intentar rebasar imprudente, colisionó contra un automóvil, solo fueron daños materiales sin lesionados.

El hecho de tránsito se registró en la avenida de Circuito Colonias de la Garcia Ginerés, según información la camioneta de caja cerrada con placas YP-84-492-B, circulaba en el carril izquierdo, pero al intentar rebasar al vehículo Actitud con placas NAB-7822, que también circulaba en el carril izquierdo, fue entonces que el chofer de la camioneta colisionó contra el otro automóvil con el afán de rebasarlo.

Asimismo debido a la velocidad como transitaba el desesperado chofer, después de la colisión, la camioneta dio una voltereta para quedar en posición normal, cuya mercancía francés y panes de todo tipo quedaron esparcidos a varios metros del accidente ocurrido.
Al llegar al lugar del percance el dueño de la camioneta estaba preocupado, ya que solo tenia seguro a terceros y el se haría cargo del daño de su camioneta la cual tuvo daños por varios miles de pesos.

Una unidad de la policía estatal SSP, se dio cita al lugar y fueron los encargados de tomar nota sobre el incidente.

(Por Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook