UGROY: Afinan detalles para una importante decisión

DSC_8478
Tizimín Yucatán a 24 de enero.-
Previo a la reunión programada para el próximo domingo, el hasta ahora dirigente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY) Luis Cepeda Cruz confirmó que tuvo un encuentro con el grupo que le solicitó su renuncia, en la que acordaron los detalles para la asamblea en la que se designará a quien ocupará el cargo de presidente interino en lo que se vence el plazo de su periodo administrativo.

Dijo que todo fue en un ambiente de cordialidad y se acordaron los temas que se abordarán el domingo donde los delegados de las 25 Asociaciones Ganaderas adheridas a la UGROY decidirán a quien dejar en el cargo.
Cepeda Cruz aseguró que acatará la decisión de la mayoría de los 25 delegados y que deja una organización ganadera sólida, con modernas instalaciones y un complejo ganadero con un 80% de avances en su construcción, además de una planta de alimentos que está al servicio de los ganaderos.

El entrevistado señaló que durante los últimos años que estuvo al frente de una de las organizaciones ganaderas más importantes de Yucatán, logró concretar proyectos y obras que están a la vista de los agremiados y son ellos los que van a resultar beneficiados.
Después de la designación del interinato el domingo 27, se prevé que en el mes de marzo o abril se celebre la asamblea electiva para que los mismos 25 delegados decidan a quien le confiarán los destinos de la UGROY durante los próximos 3 años.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook