El Ayuntamiento Ticul, fomenta la lectura

44380766
Ticul, Yucatán a 25 de enero de 2019.-
Con la clara primicia de que la educación es la llave que abre las puertas del mundo y los libros nos abren la ventana a conocer el mundo que nos rodea más allá del entorno en el cual se habita, la dirección de Educación del H. Ayuntamiento de Ticul invita a participar en las visitas guiadas a la Biblioteca Municipal “Felipe Carrillo Puerto”.

Las visitas están dirigidas a instituciones educativas de nivel preescolar y primaria, así como para el público en general que lo solicite para conocer la institución.

El primer edil del municipio Rafael Montalvo Mata, refirió que las visitas es un servicio totalmente gratuito con el cual se busca aumentar el conocimiento de los servicios los cuales ofrece la biblioteca Municipal. De igual manera, que los visitantes tengan una experiencia agradable motivándoles a continuar con sus visitas a la biblioteca usando el acervo bibliográfico, así como de las diversas actividades y servicios que ofrece.
44380767

Maritza Interián Azcorra, regidora de educación, cultura y eventos hace extensiva la invitación a padres de familia, maestros, directivos y ciudadanía en general a visitar la biblioteca así como sus instalaciones  promoviendo y despertando en los niños el interés por la lectura, divirtiéndose aprendiendo.

Para solicitar una visita únicamente se requiere hacer llegar el oficio de solicitud escrita indicando día, hora, institución a la que pertenecen (si fuera el caso) y el número de asistentes, con tres días anticipadas en la biblioteca municipal para la programación de la misma, la cual tiene una duración de una hora treinta minutos. La agenda de visitas guiadas está abierta de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.
44380769

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.