SSP: Detenido por presunto robo de cobre

51033609
Tizimín Yucatán a 17  enero 2019.-
Elementos de la policía municipal de Colonia Yucatán detuvieron a una persona que fue sorprendida en el interior del rancho “Mis dos tesoros” ubicado a 4 kilómetros de esa comunidad rumbo al puerto de El Cuyo.

De la información obtenida se sabe que a eso de las dos de la tarde los uniformados fueron alertados por algún habitante de esa población que vio entrar al citado rancho a tres personas que sabe que no laboran en el mismo, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar únicamente pudieron asegurar y remitir al comisariado municipal a Manuel Jesús C. A. de 21 años con domicilio conocido en el poblado de La Sierra, quedando asegurado por el motivo de  presunto robo de cobre en el interior del rancho propiedad de  Candelario Aguilera Reyes de la localidad de Moctezuma.
De este caso tomaron conocimiento los elementos de la policía estatal a los que se les dio conocimiento desde el momento en que los municipales fueron enterados del ingreso de los sospechosos a la citada propiedad.

De igual manera se le avisó al propietario para que acuda a verificar los daños que le ocasionaron y para que decida si acudirá a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente.

En una mochila que el detenido portaba se pudo notar que contaban con las herramientas necesarias para cortar y desmantelar la cablería para apoderarse de todo lo que contenga el metal.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.