SSP: Familia se salva de milagro

50115382
Tizimín Yucatán a 17 de enero.-
 Familia que viajaba con destino a Tulum Quintana Roo se salvó de sufrir lesiones al chocar el coche con un tráiler cuando ambos circulaban en el tramo Tizimín-Calotmul a eso de las 8 de la noche del miércoles.

Los Hechos: De los datos obtenidos sabe que el compacto de color gris tipo aveo con las placas de circulación UVS-093-D del estado de Quintana Roo era manejado por Gonzalo Novelo Balam de 53 años de edad, quien indicó que no se percató que delante de él se encontraba en movimiento un tráiler de doble remolque de color rojo y no midiendo su distancia se proyecta en la parte trasera de dicho tráiler.

Por el tamaño del primer vehículo, el conductor ni se percató de lo ocurrido y continúo su camino y más adelante fue ubicado por la policía, donde el chofer se identificó como Erasmo Torres de 55 años de edad.

El coche viajaba Daniel Castillo Batun de 58 años de edad Cristina y Modesta Borges Canul de 41 y 51 años respectivamente, todos originarios de Tulum Quintana Roo a donde se dirigían cuando sufrieron el accidente.
La zona del accidente fue abanderado por elementos de la policía estatal en espera de la llegada de la policía federal para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.