SSP: Desmantelan bodega Huachicolera

50418380
Autoridades estatales y federales montaron un operativo en una bodega que está en la carretera Mérida-Tixkokob, en la cual se decomisaron bidones cargados de combustible, presuntamente “ordeñado” de tomas clandestinas. Es decir, se trataría de una bodega huachicolera.

La acción de las autoridades de la PGR, Ejército Mexicano, Policía Federal y hasta SSP, lo mismo que personal de Pemex, fue al lado de una gasolinera que se encuentra en el kilómetro 2+500 de la carretera mencionada.

En el primer dato que se obtuvo, de manera no oficial, se habla de más de 100 bidones que estaban llenos de combustible, presuntamente ordeñado por huachicoleros, y varios contenedores más grandes.

Cabe hacer mención que apenas la semana pasada se descubrió una toma clandestina de combustible en un ducto de Pemex en la carretera que va a Progreso, cerca de Tamanché, y ahora se da esta acción que duró aproximadamente dos horas, para posteriormente ser clausurada dicha bodega. Los contenedores fueron cargados en vehículos oficiales y quedaron a disposición de la PGR.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.