Operativos para regularizar transporte rinden frutos

50055544
Motul, Yucatán, 15 de enero 2019.-
El pasado fin de semana, la dirección de transporte municipal a cargo de José David Chan Chuc, implementó un operativo por la ciudad para detectar taxistas “Piratas”, que a diario prestan servicio y no son regularizados.

Con los operativos simultáneos lograron detectar y detener a 5 prestadores de servicio que no pudieron comprobar su afiliación a algún sindicato, por lo que fueron sujetos a infracciones mínimas como marca el artículo 30 de la ley de transporte del estado de Yucatán, con la condición de no reincidir de nueva cuenta.

Es importante señalar que todos los sindicatos aplaudieron esta medida, ya que llevan casi 9 años quejándose con las pasadas administraciones sin que nadie tome cartas en el asunto, en breve se tendrán charlas con los prestadores de servicio para llegar a la conclusión y determinar qué medidas tomar sobre el caso de los “Piratas”.
Los operativos se estarán realizando en la ciudad todo el mes de enero y febrero con la condición de brindar un mejor servicio de transporte.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook