Sector pesquero reconocen a García Macedo

09019152
Progreso, Yucatán a 09 de enero.
La Asociación Exportamar Yucatán como representante de la CANAINPESCA en el estado ofreció este miércoles un reconocimiento al comandante Victor Manuel García Macedo por su trabajo en favor del sector pesquero durante su tiempo al frente de la IX Zona Naval.

Tras el cambio de mando de la IX Zona Naval de Yucalpetén hace algunos días, en donde al Vicealmirante Víctor Manuel García Macedo, fue sustituido por el también Vicealmirante Carlos Lanz Gutiérrez, este miércoles la Asociación Exportamar Yucatán en su calidad de representante de la CANAINPESCA en el estado hizo entrega de un reconocimiento a este último en agradecimiento a todo el apoyo aportado durante su estancia al frente de la zona naval, hacia al ramo pesquero.

Tras recibir el reconocimiento el Vicealmirante agradeció el gesto, enfatizando que más que un alago hacia su trabajo, este reconocimiento era un compromiso mayor hacia el ramo pesquero para que la Armada siga trabajando en conjunto con toda la sociedad para mejorar las condiciones de la pesca y ayudar a resolver los problemas que se vengan presentando, también puntualizo que el próximo Vicealmirante a cargo de la Novena Zona naval tiene un compromiso y responsabilidad grande para seguir trabajando conforme a lo solicitado, cumpliendo con todos los compromisos y objetivos de la IX Zona naval.

En este evento estuvieron presentes el Presidente de la Asociación Exportamar y Representante de la CANAINPESCA Yucatán el Sr. Enrique Sánchez, el subdelegado de CONPESCA Lic. Felix Luna, el Director de Pesca de Progreso Sr. Roger Gómez, el subsecretario de Pesca  Biol. Víctor Alcantar Cárdenas, el Sr. Mauricio Pardio Regidor de Progreso, también se le ofrecieron unas palabras de agradecimiento al Vicealmirante por parte del Presidente de la Asociación, del Subdelegado de Pesca y del Subsecretario de Pesca.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook