SSP: Encuentran osamenta embolsada

El personal de Semefo levanta restos del cadáver encontrado en el Km10+300 del periférico

El personal de Semefo levanta restos del cadáver encontrado en el Km10+300 del periférico


Mérida Yucatán a 8 enero 2019.-
Un trabajador que realizaba labores de limpia de maleza en el Anillo Periférico de Mérida descubrió dentro del monte una osamenta humana, conformada por cráneo y huesos. Al llegar personal del Servicio Médico Forense se descubrió que, presuntamente, parte de los huesos estaba dentro de una bolsa, y lo demás ya estaba regado entre la hierba.

El hallazgo fue esta mañana. Brigadas de limpieza del Gobierno del Estado recorrían la zona sur del Periférico meridano. A la altura del kilómetro 10, cerca del puente de la calle 50, un empleado se metió al monte a realizar una necesidad fisiológica, y se topó de frente con un cráneo y algunos huesos en la maleza, por lo que salió de inmediato y avisó a sus compañeros y supervisor.
Éste a su vez alertó a las autoridades, arribando al sitio policías de la SSP que tras confirmar el hallazgo acordonaron la zona y llamaron al Ministerio Público y Servicio Médico Forense. Al llegar iniciaron las indagatorias correspondientes, y trascendió que la mayor parte de la osamenta estaba dentro de una bolsa entre el monte, y el cráneo y otros huesos estaban entre la hierba. Incluso, se mencionó que los huesos de una pierna todavía tenían algo de músculo seco, por lo cual las investigaciones se están realizando de manera rigurosa para determinar si se trató de un homicidio.

(Por Aurelio Moreno)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.