SSP: Choca contra vehículo estacionado

50252872
Kantunil, Yucatán a 8 enero 2019.-
 Golpes leves y una fuerte impresión fue lo que se llevaron los guiadores y pasajeros de dos vehículos que, tras chocar por alcance en el tramo carretero Kantunil-Holcá, se salieron de camino internándose varios metros entre la maleza hasta chocar contra unas piedras.

Los Hechos: El accidente fue por demás singular. Sobre la vía mencionada, cerca del kilómetro 70, iba un vehículo Pointer de color rojo al mando un señor que llevaba a su hija en el asiento del copiloto. El viaje era de lo más normal, cuando de pronto los impactó por detrás un Tsuru de matrícula ZAF202A, que era conducido por un señor que iba acompañado de otras personas, y que a toda velocidad no guardó la distancia reglamentaria.

El golpe hizo que ambos involucrados perdieran el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica y metiéndose en la hierba varios metros, hasta que el Pointer giró quedando en posición inversa a como circulaba, y como se impactó presuntamente contra unas piedras, se detuvo, parándose también el Tsuru.
Al lugar llegaron agentes policiacos y paramédicos, pero se verificó que ninguno de los guiadores ni sus acompañantes estaban lesionados, y sólo tenían golpes leves y un buen susto, así que en presencia de las autoridades llegarían a un acuerdo para el pago de los daños.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook